La aceleradora de ISDI, IMPACT Growth, junto al fondo de capital riesgo Kibo Ventures, ha reunido en Madrid a cerca de 40 de los principales inversores en startups de todo el mundo. Entre ellos, a Y Combinator, compañía de Silicon Valley que creó el modelo Startup Accelerator en 2005 y la aceleradora más grande del mundo, con un portfolio de compañías como Airbnb, Dropbox o Stripe, entre otras, valorado en 100.000 millones de dólares.

Kat Mañalac, partner en Y Combinator, ha intervenido en el Investor Day de IMPACT Growth ofreciendo una sesión formativa y participando en una charla abierta con emprendedores. Ha sido, además, la primera ocasión en que un socio de la compañía visita España. Mañalac ha comentado que “queremos tener más compañías españolas en Y Combinator y esperamos que desde ISDI e IMPACT Accelerator nos ayuden a identificarlas. Hay mucho talento y oportunidades en España y Europa”.

Junto a Y Combinator han participado en el Investor Day de IMPACT Growth representantes de: Tole Ventures, TurningTables, Startupxplore, TheVentureCity, Faraday Venture Partners, IDÚN Inversores, HeneCo, Licoln Internacional, Rhodium, RapidAPI, market One Capital, Adara Ventures, Pinama, Wayra, Seedrs, Docomo Digital, Demeter y Kibo Ventures.

Todos los inversores han compartido la IMPACT Growth Rooftop Gala celebrada en la terraza de Casa Suecia, encuentro al que también han asistido mentores de IMPACT Growth, conocidos empresarios, así como directivos de las principales compañías tecnológicas y españolas del momento, entre otros.

La fiesta ha sido el cierre del Investor Day de IMPACT Growth, en el que fueron seleccionados nueve proyectos que, tras superar con éxito el programa de aceleración, fueron introducidos a unos 40 inversores para ayudarles a conseguir financiación privada.

IMPACT Growth es un programa de financiación pública para startups liderado por ISDI y FundingBox, que ofrece: hasta 250.000 euros equity free, un completo programa de formación con expertos y emprendedores internacionales en Madrid, Copenhague y Barcelona; acceso a una red internacional con más de 100 reconocidos mentores, fundadores e inversores; participación en diferentes eventos internacionales organizados por 4FYN; apoyo a la internacionalización de las startups; con viajes a Silicon Valley y Londres, o el cierre del programa con su Investor Day, reuniendo a startups e inversores privados.

Acerca de ISDI

ISDI es la escuela de negocio digital líder de nuestro país, presente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Su misión es impulsar la transformación digital a través de la formación de profesionales, emprendedores y empresas para acelerar el cambio a un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente. Creada por directivos de referencia de las principales empresas comprometidas con el entorno digital (Google, AirBnB, Tuenti, Yahoo!, Sónar, DOCOMO Digital, Wink, Herraiz y Soto...), ofrece la formación digital más completa y diferencial del mercado, con un modelo propio que une una visión integral y holística del mercado digital con la aplicación práctica inmediata.

ISDI cuenta con sede e imparte clases presenciales en Madrid, Barcelona, México DF y Silicon Valley, clases en e-learning, blended e in-company de la mano de más de 600 profesionales expertos en las diferentes especialidades digitales. Entre sus diversas actividades destacan la actualización constante y gratuita para sus alumni, la bolsa de empleo más prestigiosa del mundo digital, su aceleradora IMPACT y la Fundación ISDIgital.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

ViaGalicia, Lanzadera y Orizont lideran ...

by Professional Newco

El informe registra un centenar de aceleradoras en España, con una cl...

Diapositiva de Fotos