SeedRocket quiere seguir potenciando los proyectos emprendedores tecnológicos y ayudarles a triunfar, por eso volverá este mes de Noviembre el Campus de Emprendedores en Madrid con el que, durante estos ya 11 años, ha formado a más de 260 startups.

Se abre la convocatoria para una nueva edición del evento formativo de referencia de SeedRocket. Como respuesta a sus esfuerzos por hacer que siga creciendo el ecosistema emprendedor y enriquecerlo nace este Campus de Emprendedores, lo que se busca es ofrecer formación, oportunidad de inversión y sinergias para las startups seleccionadas. El gran evento se celebrará de los días 5 a 8 de Noviembre en Madrid, gracias a la colaboración de partners como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups Madrid, ACCIO o Startupxplore. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 16 de Septiembre.

Desde hace 11 años SeedRocket ha analizado más de 3800 proyectos y ha acelerado a más de 100 startups que han logrado recaudar más de 70 millones de euros de inversión aportando valor al ecosistema. Con 21 ediciones a la espalda y cifras que respaldan su modelo vuelve con esta nueva edición dispuesta a ver crecer a los proyectos con la posibilidad de que se conviertan en otro de los casos de éxito que pasaron por la aceleradora como Escapada Rural, Habitissimo, Deporvillage o Kantox.

“El Campus de SeedRocket es un atajo al conocimiento del mundo startup y al mentoring, es un lugar en el que los mentores han tenido tu misma experiencia y han estado en tu lugar, te ofrecen un asesoramiento de gran valor.” Así lo describen los alumnos del XXI Campus de Emprendedores, Alex Verdaguer (Bakering) y Javier Ferrer (Codely) en este podcast.

Todo el equipo de SeedRocket queda a disposición de los proyectos que llegan para tener la ocasión de estar con mentores y recibir asesoramiento para llevar a cabo su objetivo. Se trata de 4 intensivas jornadas en la que los emprendedores pueden compartir know-how con las demás startups y plantearse aspectos de su proyecto de la mano de los mentores, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito.

El equipo de mentores de SeedRocket compartirá el Campus con los emprendedores para trabajar su modelo, y asesorarlos a través de sesiones de mentoring. El último día se celebra el Investors’ Day en el que se refleja todo el trabajo realizado y se elige a los tres vencedores. Los participantes, sean ganadores o no, podrán recibir hasta 150.000 euros de inversión, además cabe la posibilidad de recibir otros 150.000€ aportados por el fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Los requisitos para participar en el XXII Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan mínimo una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento. Cabe destacar que es un evento gratuito para los emprendedores: la asociación SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados.

¿Tienes un proyecto TIC? Esta puede ser la oportunidad que necesitas para darle ese impulso a tu startup. Las inscripciones a la nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Madrid entre el 5 y 8 de noviembre, están abiertas hasta el 16 de septiembre. Aquí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el proceso de selección.

Sobre SeedRocket

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Startups, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus
stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado a más de 3800 proyectos y acelerado más de 100 startups que han logrado recaudar más de 70 millones de euros de inversión.

Fuente: SeedRocket

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos