XesGalicia pone en funcionamiento de un nuevo programa financiero denominado Línea de Transformación, dotado con 30 M€, para acercar apoyos financieros y contribuir así a la modernización y a la reactivación de las empresas dentro del contexto económico actual marcado por la covid-19.

En concreto, la Línea de Transformación incidirá en el impulso de proyectos de internacionalización y refuerzo de la competitividad a través de la digitalización e innovación, de la mejora de productos y procesos, del desarrollo tecnológico, de la profesionalización de equipos directivos y de la reestructuración societaria. Las operaciones formalizadas, cuyo importe oscilará entre 1 y 5 M€, podrán ser en forma de capital o préstamo participativo. Las empresas beneficiarias tendrán que elaborar un Plan estratégico que recoja sus aspiraciones e incluya tanto medidas específicas como un calendario de aplicación.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las recomendaciones realizadas por el Comité de expertos económicos que asesora a la Xunta de Galicia desde el inicio de la pandemia.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

COFIDES acompaña a Grupo Antolin en su ...

by COFIDES

​COFIDES respalda la actividad internacional de Grupo Antolin con la...

Diapositiva de Fotos