Wideum, empresa global líder de tecnología de servicio remoto para mantenimiento de equipamiento presenta este mes una identidad corporativa nueva, una web totalmente rediseñada y una solución adicional a su gama de productos.

Wideum es conocida mundialmente por Remote Eye®, una solución SaaS de asistencia remota para servicios técnicos o de mantenimiento de empresas, que permite la comunicación por video y el intercambio de datos a través de gafas inteligentes, smartphones y tablets.

La compañía basada en Barcelona y Valencia y participada de la plataforma de inversión Dozen Investments desde 2019, lanza ahora una nueva marca, lema e identidad, que refleja el espíritu moderno de la compañía, propio de un líder en innovación, sostenibilidad y orientación al cliente. Y su nueva página web wideum.com se estrena con el objetivo de conectar con sus clientes a través de una propuesta dinámica y actual.

En palabras de José López Mancha, CEO de Wideum: “la pandemia ha acelerado la transformación digital y la adopción de tecnologías de asistencia remota. Wideum ha conectado perfectamente con las necesidades de nuestros clientes y respondemos al propósito de ayudarles a mantener sus equipos al 100% de productividad, todo el tiempo.”

Durante el segundo trimestre de 2021, Wideum también está desplegando una nueva solución llamada Twin Eye®, que permite a los usuarios recibir soporte remoto en vídeo con manos libres usando solo unas smart glasses.

Las soluciones Remote Eye® y Twin Eye® están diseñadas por el departamento de I+D de Wideum con el objetivo de aumentar la productividad de los equipostécnicos y personal más de un 20%, gracias a una reducción significativa de los costes de desplazamiento y el tiempo de inactividad de la maquinaria.

Gracias a su estrategia y un modelo operativo consolidado, Wideum cerró el año 2020 con un 55% más de clientes recurrentes y en el año 2021 ambiciona crecer un 50% en ventas a través de un foco especial en grandes cuentas, distribuidores y el lanzamiento de nuevas soluciones.

La empresa distribuye gafas inteligentes (smart glasses) de fabricantes líderes como Realwear, Iristick Epson y Vuzix con un modelo de negocio adaptado a las necesidades del cliente. Sectores como automoción, fabricantes de equipamiento, robótica, energía y construcción ya confían en Wideum para realizar mantenimiento o reparación de sus equipos de manera remota, aumentando la productividad y reduciendo costes de desplazamiento.

Wideum es una empresa de tecnología de servicio remoto basada en Barcelona y Valencia, especializada en soluciones para teléfonos inteligentes, tabletas y gafas inteligentes. Nuestro software patentado permite a los usuarios ejecutar tareas difíciles y mantenimiento de operaciones con asistencia remota gracias al intercambio de información entre operadores de servicio de campo y departamentos de soporte.

Para más información, visite www.wideum.com

Fuente: Dozen

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Klima Energy Transition Fund de Alantra ...

by Alantra

En la ronda también han participado nuevos inversores como Energy Imp...

Diapositiva de Fotos