Tras el éxito recogido en las tres primeras sesiones del webcast semanal "Cerca de ti" #EspecialCOVID19, Fellow Funders contará con Daniel Lacalle en su cuarta sesión para brindar asistencia a las startups y a las pymes a afrontar mejor esta crisis.

Daniel Lacalle, Jefe Economista en Tressis y uno de los economistas más influyentes a nivel mundial, hablará con Fellow Funders sobre la crisis actual; las medidas del gobierno, su impacto en la economía y las perspectivas para el sector empresarial.

Cada vez son más las compañías con preguntas que necesitan respuestas rápidas. Para ello, la firma de financiación alternativa ha lanzado "Fellow Funders Responde" un canal donde los emprendedores, empresarios y directivos, pueden realizar todas las preguntas que tengan en relación con la financiación o la fiscalidad, entre otros asuntos de vital importancia para el negocio.

En Fellow Funders mantienen abiertos varios canales online, como el citado espacio dedicado en su blog, o un formulario para trasladar dudas, y así dar respuesta a la creciente necesidad de información y de asesoramiento jurídico, fiscal y de financiación, en distintas materias.

Para completar el apoyo, Daniel Lacalle y Mariano Colmenar, partner de Fellow Funders charlaran sobre las perspectivas y soluciones a la salida de la crisis COVID19 para las startups y pymes en directo a través del WebCast Fellow Funders Cerca de Ti – #Especial COVID19.

Los asistentes podrán escuchar en vivo sus puntos de vista y trasladar también sus dudas y preguntas a los ponentes sobre la materia con antelación, o en directo.

Inscripción al webcast "Cerca de ti" #EspecialCOVID19 con Daniel Lacalle

https://www.fellowfunders.es/evento/webcast1504?utm_source=warrior

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos