Vulcan Slot, la empresa de fabricación de SLOTS (mini bólidos), ha cerrado su primera ronda de financiación con 400.000 euros. SPYN Advisors ha liderado la ronda, que ha contado con la participación de un inversor particular, que ha adquirido el 100% de la compañía durante la primera fase del desarrollo, para posteriormente ceder hasta un 49% del capital al grupo emprendedor.

Vulcan Slot, la startup madrileña que nació en el otoño del 2014, es una empresa especializada en la producción de automóviles en miniatura que tienen un doble uso: recreativo (Scalextric) y coleccionismo. La empresa, impulsada por empresarios con fuertes vinculaciones al deporte del motor, ha buscado desde su lanzamiento destacar en innovación y diseño en este mercado nicho con productos caracterizados por el cuidado de los acabados y las piezas especiales. En la actualidad, ha producido 4 modelos de mini bólidos y ha empezado sus ventas en todo el mundo. La empresa, que se encuentra en pleno proceso de comercialización de sus productos, se centrará en consolidar su posicionamiento en este mercado tan particular

Tras la presentación de los primeros modelos en la feria de Nuremberg en Febrero del 2015, los esfuerzos se centran ahora en los aspectos comerciales y de constante mejora de la calidad de los productos.

SPYN Capital, el área de SPYN Advisors que ofrece asesoramiento financiero a empresas e inversores, ha sido la firma que ha capitaneado la operación. Rafael Barrios, socio de Vulcan Slot, ha señalado “la ilusión y gran trabajo realizado por SPYN Advisors, gracias al que hemos conseguido llegar a este punto”. Ignacio Núñez, socio director de SPYN Advisors, ha apuntado por su parte la apuesta de la firma por apoyar a sus clientes en procesos de financiación, una línea de actividad que impulsó recientemente y en la que cuentan actualmente con más de una veintena de operaciones vivas.

Fuente: SPYN Advisors

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos