VozTelecom (www.voztele.com), el proveedor de servicios UCaaS(‘unified-communications-as-a-service’) líder en España, ha anunciado hoy que Frost & Sullivan le ha otorgado el Premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 en el segmento de las comunicaciones en la nube y telefonía IP, denominado ‘UcaaS’. VozTelecom ofrece un conjunto de servicios de comunicaciones en la nube especialmente diseñados para pymes que desean delegar la gestión de sus comunicaciones a un proveedor especializado en empresas y de confianza. Su portafolio de servicios en la nube, que incluye centralita virtual, videoconferencia profesional, copia de seguridad, almacenamiento en la nube e integración con G-Suite de Google y aplicaciones de terceros, ofrece a las empresas una solución completa de servicios que resuelven sus principales necesidades en comunicaciones, tanto en telefonía fija, móvil como acceso a Internet.

El premio de Frost & Sullivan reconoce "su espíritu emprendedor y su fuerte compromiso por ofrecer valor al cliente, lo que sitúa a VozTelecom como uno de los proveedores líderes de servicios de telefonía IP y UCaaS en España en el segmento empresarial. La compañía está teniendo gran éxito entre las pymes españolas de diferentes sectores que buscan soluciones de comunicaciones en la nube rentables y flexibles. Así, VozTelecom se ha consolidado en el mercado, ofreciendo un conjunto de funcionalidades de centralita avanzada, convergencia fijo-móvil y servicios de conectividad que responden a las necesidades de la mayoría de Pymes para todo tipo de usuarios (móviles y/o fijos)".

"Muchos de los competidores de VozTelecom no han logrado ofrecer una movilidad verdaderamente integrada, lo que les ha impedido abordar adecuadamente las necesidades de un mercado laboral español cada vez más móvil. Otros han lanzado soluciones de voz para empresas demasiado simplificadas que pueden utilizarse en dispositivos móviles y, por lo tanto, no han podido atender a los usuarios convencionales que aún prefieren los teléfonos fijos y funcionalidades de voz más completas", afirma Elka Popova, vicepresidente en Frost & Sullivan. "Como proveedor de servicios de telefonía fija y operador móvil virtual (OMV), VozTelecom ofrece a sus clientes una experiencia de uso de alta calidad a través de dispositivos y redes de telefonía fija y móvil".

Xavier Casajoana, director general y cofundador de VozTelecom, afirma: "Nos sentimos orgullosos de que Frost & Sullivan haya reconocido la sólida misión y el posicionamiento de VozTelecom en el mercado español. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con los empleados y distribuidores que son los pilares clave de la estrategia de VozTelecom y que contribuyen a nuestra misión de proporcionar un valor cada vez mayor a nuestros clientes".

Según Elka Popova, "VozTelecom, liderado por sus fundadores, es una empresa que ha mantenido su agilidad y espíritu emprendedor desde su inicio y se ha comprometido a ofrecer productos innovadores y una excelente calidad de servicio, lo que permite a las pymes competir con más éxito en un mercado cada vez más dinámico. En consecuencia, VozTelecom está bien posicionada para mantener altas tasas de crecimiento y una importante cuota de mercado en el segmento de las pymes del mercado español de telefonía IP y UCaaS. VozTelecom ha obtenido el premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 de Frost & Sullivan gracias a su sólido desempeño global".

ACERCA DE FROST & SULLIVAN

Frost & Sullivan, “the Growth Partnership Company”, permite a sus clientes acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en términos de crecimiento, innovación y liderazgo. El servicio “Growth Partnership” de la compañía proporciona al director general y a su equipo responsable del crecimiento, modelos, metodología de investigación y de prácticas recomendadas para impulsar la generación, evaluación e implementación de estrategias de crecimiento eficaces. Frost & Sullivan aprovecha sus más de 50 años de experiencia colaborando con compañías incluidas en la lista ‘Fortune Global 1000’, negocios emergentes y la comunidad de inversores desde 45 oficinas en seis continentes. Para unirse a nuestro “Growth Partnershio”, visite www.frost.com.

ACERCA DE VOZTELECOM

VozTelecom se especializa en comunicaciones en la nube y es líder del mercado en telefonía IP y "UCaaS" en el mercado español de las pequeñas y medianas empresas. Desde su fundación en 2003, ha estado a la vanguardia de la migración de los sistemas de telefonía tradicionales a la "nube", ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y con presencia en todo el país. Su producto principal bajo la marca CENTREX incluye telefonía fija y móvil combinadas con su galardonada tecnología de centralita en la nube. La oferta se completa con líneas SIP, videoconferencia, copia de seguridad en la nube e integración de las comunicaciones con G-Suite de Google y aplicaciones de terceros. La compañía cotiza desde 2016 en el MAB.

Fuente: VozTelecom

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Klima Energy Transition Fund de Alantra ...

by Alantra

En la ronda también han participado nuevos inversores como Energy Imp...

Diapositiva de Fotos