vLex ha comprado la empresa argentina Quolaw.com, compañía que ha desarrollado un software de gestión de despachos profesionales que mejora la productividad, la colaboración entre profesionales de un despacho, y reduce el tiempo invertido en gestionar tareas rutinarias. Actualmente la empresa cuenta con una importante base de clientes instalados, mayoritariamente, en Argentina y otros países latinoamericanos.

Quolaw, fue fundada por dos jóvenes abogadas argentinas, Yael Frylinsztein y Lorella Jalles, y es uno de los proyectos incubados por Wayra, la aceleradora de startups propiedad del Grupo Telefonica.

Con esta adquisición, vLex busca seguir ofreciendo cada vez más y mejores productos y se posiciona como proveedor de referencia a nivel global para los profesionales del derecho.

“La operación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones conjuntas que incluyan tanto información legal como herramientas de gestión, en cualquiera de los países donde vLex opera. Con la integración de Quolaw en vLex queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y a focalizarse en lo realmente importante”, dice Lluis Faus, CEO de vLex.

“Las facilidades que aporta Quolaw a la gestión diaria de un despacho de abogados son claves para la correcta gestión del mismo, así como la de sus profesionales. Con esta adquisición vLex incorpora estas facilidades a su portafolio de servicios” dice Lorena Suarez, Country Manager de Wayra Argentina.

vLex está participada desde 2011 por el fondo de Inversión de Caixa Capital Risc , con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en América Latina

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos