La consultora financiera Upbizor ha levantado 32 millones de euros en financiación en 2020 para startups y pymes, un 30 % más respecto al 2019.

De cara al 2021 prevé aumentar esta cifra en un 20% y superar los 38 millones de euros gracias a los fondos europeos.

En total ha sumado más de 350 solicitudes de financiación, frente a las 120 presentadas el año anterior. Algunas de las startups que han recibido financiación este 2020 son Aplanet, Bloobirds, Born Rosé, Goxo, Syra Coffee, Innovamat, Hubuc, AllWomen, BlaineBox, Factorial, Polaroo, Worldpats o Gamestry, entre otras.

Además, su cartera de clientes ha aumentado en un 50% respecto al 2019; traducido en cifras supone un total de 300 startups y pymes de todos los sectores de actividad, que han recibido servicio en las diferentes áreas de consultoría de negocios, finanzas y legal.

Actualmente, la firma trabaja en dos nuevas líneas de negocio destinadas a la captación de talento y al desarrollo tecnológico de las empresas.

Asimismo, Upbizor mantiene la tendencia de crecimiento aumentando su plantilla de 12 a 20 personas. Además, la empresa ha anunciado la apertura inminente de una sede en Valencia y a medio plazo, prevé dar el salto a Madrid. ‘Estamos preparados para seguir creciendo’, según ha señalado la directora adjunta CEO Mireia Canut.

Upbizor recogió bajo el nombre de StayUp diferentes medidas legales y financieras, así como consejos, para crear planes de contingencia y ayudar a su comunidad a sobrevivir a la crisis del COVID-19. Jordi Altimira, CEO y partner de Upbizor declara que ‘quisimos ser el servicio sanitario de las empresas y lo logramos; estamos muy contentos con el pack de medidas que lanzamos, en pleno estado de alarma; llegamos a más de 800 empresas. Destacar también que tanto nuestras invertidas, como nuestros clientes, están resistiendo a la crisis de estos últimos meses’.re UpBizor UpBizor es una consultora financiera independiente nacida en 2017 en Barcelona.

En el 2020 ha sumado más de 350 solicitudes y ha logrado levantar cerca de 32 millones de euros de financiación pública para pymes y startups. Entre sus clientes descatan Blue Banana, Aplanet, Dribo, Pickers, Tappwater, Bloobirds,

Kubbo, Genially, Hello Tickets, 21 Buttons, Paack, Peoople, Project Lobster e Internext; entre otros. Hoy es una de las consultoras que mayor volumen de solicitudes de financiación pública presenta al Gobierno.

UpBizor ofrece un servicio de consultoría estratégica financiera integral, con el fin de capitalizar al máximo sus conocimientos de venture capital, finanzas y emprendimiento. Cuenta con una plantilla de 20 profesionales

Fuente: UpBizor

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos