Hoy se presenta la tercera edición del Ranking CHOISEUL 100 en el que ha sido incluido Unai Ansejo, cofundador y consejero delegado de Indexa Capital. El ranking del Instituto Choiseul identifica en esta prestigiosa lista a los 100 líderes económicos del mañana, que a pesar de su juventud (rango de 30 a 42 años), ya están demostrando su excelencia empresarial y profesional.

Se trata de un informe que, según explica el Instituto Choiseul, no se basa en modas o predicciones, ni en influencia en redes sociales, sino en potencialidades ya demostradas de los profesionales, lo que incluye aspectos de inteligencia emocional, los logros conseguidos en sus actividades ejecutivas y capacidad de influencia en los entornos más variados, quedando excluido el entorno de la política.

El Instituto Choiseul trabaja con una amplia base de datos que renueva de forma anual concretando cada año una lista de 100 profesionales, aunque las diferencias entre unos y otros es muy estrecha según indica el organismo.

En esta nueva edición, los entornos de las Finanzas/Seguros, Educación y Nuevas Tecnologías son los de mayor presencia, lo que demuestra la constante transformación de estas áreas económicas. Es el caso de Indexa Capital, gestor automatizado que está revolucionando el sector de la gestión de carteras de fondos de inversión y planes de pensiones en España con unas comisiones radicalmente bajas.

Desde finales de 2015, Indexa se ha convertido en el líder absoluto del sector de gestores automatizados en España con más de 168 millones de euros bajo gestión y más de 7.300 clientes que confían ya en este tipo de gestión. Indexa Capital ha sido galardonada como el mejor gestor automatizado 2017 por Rankia, la mayor comunidad financiera de España.

“Desde que lanzamos Indexa Capital hemos crecido por encima de nuestros objetivos y estamos realmente satisfechos de poder ofrecer al inversor español una opción rentable para sus ahorros basada en unas bajas comisiones y centrada en el cliente por encima de cualquier otra cosa. En 10 años esperamos convertirnos en la gestora independiente no bancaria más grande de España”.

Unai Ansejo es co-Consejero Delegado y fundador de Indexa Capital. Es Inversor Institucional con más de diez años de experiencia en la gestión de planes de pensiones (Itzarri EPSV) y grandes patrimonios (Consulnor Gestión). Anteriormente fue analista para el front-office de BBVA en Accenture. También tiene una amplia formación académica financiera: Licenciado en Ciencias Físicas y Doctor en Economía (cum-laude) por la Universidad del País Vasco con premio extraordinario de doctorado, CFA Charter Holder y Profesor del Máster interuniversitario en Banca y Finanzas Cuantitativas.

SOBRE INDEXA

Indexa Capital (https://indexacapital.com) es el gestor automatizado líder en España con más de 160 millones de euros de activos gestionados. Indexa combina un servicio de gestión de inversiones (carteras de fondos de inversión y carteras de planes de pensiones indexados) con un servicio de planificación financiera personalizada.

Indexa ofrece una mayor rentabilidad potencial al ahorro al tener unas comisiones y costes de media un 81% más bajos que los que actualmente ofrecen los bancos y fondos en España.

Fundada en diciembre de 2015, con autorización y supervisión de la CNMV, por Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco, expertos con reconocida trayectoria en mercados, inversiones y negocios en internet, y con asesores financieros de primer nivel como Manuel Conthe, Luis Martín Cabiedes, Pedro Luis Uriarte y Luis M. Viceira.

Fuente: Indexa Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos