La startup barcelonesa Typeform ha recibido una inyección de 29,21 millones de euros (35M$) en una ronda liderada por General Atlantic. En la operación también han participado algunos socios actuales como Point Nine Capital, Index Ventures y Connect Ventures. El objetivo principal es mejorar la tecnología que utiliza su sistema de formularios en la red.

Typeform nació en 2013 y desde entonces ha experimentado un crecimiento ejemplar. Cada vez son más las empresas que incluyen este sistema en sus webs, y dada la alta competencia del negocio - donde encontramos marcas como Google - el dinero será un gran aliado para mejorar el posicionamiento de Typeform en el mercado. Del mismo modo, la empresa española ya está trabajando con otras compañías para ofrecer un servicio más completo, como en el caso de la empresa de mensajería MailChimp.

La compañía fundada por Robert Muñoz y David Okuniev ya levantó una ronda Serie A de 15 millones de dólares en septiembre de 2015 que les permitió establecerse en San Diego (Estados Unidos).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos