TRIGO Group, el proveedor internacional de soluciones operativas de control de calidad para fabricantes ha firmado un acuerdo con Franz Böllinger, fundador y presidente de BÖLLINGER GROUP para la adquisición de Böllinger, la subsidiaria encargada de control de calidad del grupo.

Esto marca el último paso en la estrategia de TRIGO para continuar reforzando su huella internacional, tras sus adquisiciones de PIC Group en Norteamérica y Global Q en España, en 2015. Esta transacción sigue de cerca la realizada por la firma de inversión independiente Ardian queadquirió una participación mayoritaria en TRIGO a IK Investment Partners.

Desde 1989, Böllinger ha trasladado su apoyo a grandes fabricantes automovilísticos alemanes a través de servicios de calidad en sus fábricas y mediante su cadena de suministro, tanto a nivel doméstico como internacional. Basada en Baden-Württemberg, Böllinger, que a día de hoy cuenta con una facturación de 6M€ ha sido particularmente activa entre los grandes fabricantes alemanes de equipamiento, como Audi, Porsche, Daimler y BMW, y también entre sus suministradores. Proporciona a las compañías inspecciones y servicios de control de calidad, a través de excelentes estándares y de una relación de asociación a largo plazo. Los clientes de Böllinger ahora serán capaces de beneficiarse de la huella de TRIGO en 22 países para apoyarles en sus necesidades, tanto a través del suministro de la plataforma base o del downstream en sus plataformas de logística internacionales.

TRIGO, líder global en el control de calidad y en soluciones de garantía de la misma para el sector automovilístico y de la industria aeroespacial, ha estado proporcionando sus servicios a fabricantes automovilísticos alemanes en todo el mundo durante los últimos 15 años. Hasta ahora, sus actividades en Alemania han estado enfocadas en la industria aeroespacial, con oficinas en Bremen y Hamburgo. A través de la unión de fuerzas con Böllinger, TRIGO será capaz de proporcionar a sus clientes del sector automovilístico en Alemania una cartera de servicios y una red de más de 150 profesionales del ámbito de la calidad en todo el país.

Benoit Leblanc, vicepresidente ejecutivo para Europa de TRIGO, ha comentado: “TRIGO siente orgullo de unirse a Böllinger, que comparte nuestros valores de excelencia operativa e integridad para fomentar nuestras actividades en el sector automovilístico alemán. Nos alegra dar la bienvenida a los equipos de Böllinger a nuestra familia y trabajaremos con ellos para proporcionarles servicios de valor añadido alos clientes de TRIGO en Alemania, así como a los clientes de Böllinger a nivel internacional”.

Franz Böllinger, fundador y presidente de BÖLLINGER GROUP, ha añadido: “Unirnos a TRIGO nos traslada a una nueva etapa para los actuales clientes de Böllinger, quienes ahora tendrán la posibilidad de beneficiarse de la significativa presencia geográfica global de TRIGO”.

La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades alemanas de la competencia.

Sobre TRIGO Group

Fundada en 1997, TRIGO es una compañía multinacional que proporciona soluciones operativas de control de la calidad para el sector de la fabricación, especialmente en la industria del transporte. Con un equipo de más de 7.000 profesionales, está presente en más de 20 países y en más de 4 continentes. TRIGO ofrece una cartera de servicios de ingeniería, control de la calidad y servicios de administración a través de toda la cadena de suministro.

Para más información, por favor contacte: www.trigo-group.com

Sobre BÖLLINGER GROUP

BÖLLINGER GROUP, junto con las marcas HPP, KONCAST e INPECA, está basada en

D-74177 Bad Friedrichshall, es un especialista en la fundición de aluminio, mecanizado de alto rendimiento e impresión en 3D.

Para más información por favor visite: www.boellinger-group.com

Sobre ARDIAN

Ardian, fundada en 1996 y dirigida por Dominique Senequier, es una compañía independiente de inversión privada con activos por valor de 55.000 millones de dólares gestionados o asesorados en Europa, Norteamérica y Asia. La compañía, controlada accionarialmente por sus empleados en mayor parte, mantiene el espíritu empresarial como parte de su filosofía y proporciona rendimiento de la inversión a sus inversores globales, al mismo tiempo que impulsa el crecimiento en economías de todo el mundo. El proceso de inversión de Ardian encarna tres valores: excelencia, lealtad y emprendimiento.

Ardian mantiene una red verdaderamente global, con más de 430 empleados distribuidos a lo largo de doce oficinas en París, Londres, Fráncfort, Milán, Madrid, Zúrich, Nueva York, San Francisco, Pekín, Singapur, Jersey y Luxemburgo. La compañía ofrece a sus 490 inversores una selección diversificada de fondos que cubre toda la gama de activos a través de Ardian Funds of Funds (que engloba actividades primarias, secundarias tempranas y secundarias), Ardian Private Debt, Ardian Direct Funds (que integra a su vez Ardian Mid Cap Buyout, Ardian Expansion, Ardian Growth y Ardian Co-Investment), Ardian Infrastructure, Ardian Real Estate, y encargos de soluciones personalizadas a través de Ardian Mandates.

www.ardian.com

Fuente: Ardian

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos