Toys R Us Iberia ha lanzado su aceleradora Toys R Us Accelerator. El principal objetivo es dar impulso a la creatividad, talento, y crecimiento de la compañía. Este programa, mediante la cultura de emprendimiento e innovación, pretende acelerar proyectos innovadores a los que acompañará en su puesta en marcha, validación, financiación y escalabilidad. El plazo de inscripción para la aceleradora estará abierto hasta el próximo 17 de enero de 2020, el formulario ya se puede rellenar a través de la web.

Toys R Us invertirá en cinco startups del sector retail y les ofrecerá un importe de hasta 50.000€ y mentorización por parte de profesionales del sector. Esto incluye la definición de un plan de negocio estratégico, desarrollo de producto, estrategia digital, comercialización, distribución y análisis financiero. Además, los emprendedores podrán ubicarse en las oficinas centrales de Toys R US, ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid.

Pablo Garrido, director del proyecto Toys R Us Accelerator ha explicado que "el comportamiento y la experiencia de los consumidores están transformando el sector del retail. A través del programa, Toys R Us generará un ecosistema emprendedor para impulsar a startups que fomenten la convergencia entre el mundo offline y el online, acompañándolas durante su proceso de madurez y crecimiento"-

Al tratarse de una aceleradora, el proyecto va dirigido a startups en marcha o proyectos en fase seed y pre-seed, así como empresas ya consolidadas que quieran llevar sus productos al mercado, dándole acceso a entornos reales donde puedan probar nuevos productos y soluciones para validarlas. De esta forma, Toys R Us proporciona canales y clientes para crecer y escalar a nivel global dentro de la industria del retail y del juguete. Las candidaturas se evaluarán teniendo en cuenta requisitos de innovación y tecnología, relevancia, viabilidad, acceso al mercado y consonancia con las tendencias globales del sector del juguete.

Paulo Sousa, CEO de la compañía juguetera, ha insistido en que "el sector del retail vive un entorno de constante cambio2 y por ello apuestan "por colaborar con start-ups para adaptarse a esta nueva realidad". El CEO también ha asegurado que lo que les diferenciará respecto a otros competidores "será la experiencia de los clientes, la identidad de marca, y la aceleradora será el modelo por excelencia que acerque a Toys R Us al ecosistema emprendedor para generar nuevas ideas, experiencias y emociones".

Fuente: Toys R Us Accelerator

http://www.toysrusaccelerator.es/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos