El despacho Thomás de Carranza Abogados ha asesorado en la compra del antiguo Club Med situado en Vistahermosa, en el Puerto de Santa María (Cádiz-España). Se trata de una parcela de más de 86.000 m2 frente al mar, en primera línea, que está siendo objeto de un interesantísimo proyecto de desarrollo urbanístico.

La vendedora ha sido la entidad HERON ESPAÑA que estuvo asesorada por KPMG. Los compradores han sido un grupo de diferentes inversores, españoles y extranjeros. El despacho Thomás de Carranza Abogados se ha ocupado de los aspectos habituales en este tipo de operaciones (due diligence legal, negociación y cierre de los contratos, cancelación de garantías, estudio fiscal de la operación, contratos con los inversores, contratos entre socios, etc.). En la operación ha intervenido también la entidad National Asset Loan Management, L.td. (la entidad irlandesa equivalente al SAREB español). Los datos económicos de la operación no han transcendido.

Esta es la segunda operación de compra de naturaleza inmobiliaria en la costa española en la que el despacho interviene en los últimos tres meses.

En opinión de Santiago Thomás de Carranza (Socio del Despacho), estas operaciones de inversión acreditan que “el sector inmobiliario está repuntando y que la costa española puede ofrecer magníficas oportunidades de inversión siempre que las operaciones estén lideradas por personal experto y la calidad del activo y su localización sean, como en los casos anteriores, magníficas”.

Fuente: Thomás de Carranza Abogados

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Cómo profesionalizar la empresa familia...

by Confianz

En la empresa familiar existen tres conceptos que se entremezclan cons...

Diapositiva de Fotos