The Brubaker consigue los medios suficientes para completar su siguiente fase de crecimiento: el desarrollo tecnológico, la diversificación de sus productos y seguir con su expansión internacional.

La compañía española de moda masculina abrió el pasado octubre una segunda ronda de financiación en la que recibió impulso económico, entre otros, de la plataforma de crowdfunding Startupxplore y un family office. La completó con una ampliación de capital a través de un préstamo participativo de impulso financiero a la pyme Enisa y deuda bancaria.

La empresa abrió su primera ronda de financiación en 2016. A través de ella captó 320.00 euros y entraron en la compañía inversores privados como Diego Ballesteros actual CEO de BEWE.io y Evaristo Babé Co-Founder de Pulpomatic (Ambos fundadores en 2010 de SinDelantal.com que dos años después sería adquirida por el líder mundial JUST EAT) entre otros directivos del sector internet.

Con esta ampliación de capital, The Brubaker quiere adaptar su software de predicción de demanda y de predicción de stock para una óptima, personalizada y sofisticada gestión del negocio.

La firma española nativa en Internet, cerró 2017 con un facturación de un millón de euros, más del doble que el año anterior y prevé triplicar la cifra de negocio en 2018. El ecommerce espera duplicar la plantilla actual durante 2018.

Otro de los focos de la expansión de la empresa es la diversificación. The Brubaker lanzará en 2018 una gama de productos con una nueva colección de pantalones y americanas con el fin de poder ofrecer el look completo. La decisión viene propiciada por la propia demanda de los consumidores pues, hasta la fecha, el catálogo de The Brubaker estaba compuesto por camisas, camisetas, jerséis, accesorios y calzado masculino. Cada colección se desarrolla en función de los gustos y demandas de los clientes con los que estamos en constante contacto. Nadie mejor que ellos para decidir qué productos fabricar.

El éxito de The Brubaker reside en la agilización de procesos de producción y un software de previsión de la demanda que reduce a mínimos el stock. Gracias al manejo del BIG DATA y a la optimización de la información proporcionada por Internet, The Brubaker consigue satisfacer la demanda del cliente. Ofrecen sus productos a los clientes adecuados en el momento indicado. Una estrategia de marketing pensada al milímetro en la que Google y Redes Sociales son el centro de todo movimiento.

Fuente: ​The Brubaker

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