Nueva desinversión con plusvalías al otro lado del Atlántico para la firma inversora THCap. Zaption, una de las start up estadounidenses participadas por la antigua Telegraph Hill Group, acaba de ser adquirida por la tecnológica del mismo país Workday.

Con sede en San Francisco, Zaption es una plataforma online dirigida al mundo educativo que permite compartir videos con fines docentes.

THCap era uno de los socios financieros de Zaption junto con Schools Venture Fund, Redcrest Enterprises y Scion Capital.

Aunque los términos económicos de la transacción no se han desvelado, fuentes de la firma inversora que lidera Luis Gutiérrez Roy apuntan que la venta de Zaption a Workday ha generado una buena tasa de retorno para TH Cap. Normalmente, el fondo suele tomar participaciones en el entorno del 5% del capital, a través de inversiones que, de media, rondan los 170.000 euros.

Software

Workday, el nuevo dueño de Zaption, está especializada en soluciones de software para la gestión del capital humano. Con sede en Pleasanton (California), la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York. Su capitalización bursátil asciende a 14.915 millones de dólares (13.461 millones de euros al cambio del pasado viernes).

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos