La firma de contratación a distancia TestGorilla, fundada este verano en Barcelona, ha levantado 1,2 millones de $ en una ronda encabezada por el fondo de capital riesgo CapitalT. Este vehículo, con sede en Ámsterdam, está especializado en empresas en fase semilla de tecnologías educativas, tecnologías sanitarias, soluciones climáticas, futuro del trabajo y nueva normalidad. En la operación también ha participado un grupo internacional de business angels.

TestGorilla ha creado una herramienta de pruebas de preselección dirigida a empresas que están iniciando un proceso de contratación y quieren descartar a los primeros candidatos sin hacer entrevistas presenciales. La firma está encabezada por los empresarios Otto Verhage y Wouter Durville, exsocio de Bain & Company.

“Hay una necesidad real de aumentar la eficiencia al principio del proceso de contratación, puesto que las empresas sin experiencia en este campo no dan abasto al recibir más currículos de los que pueden revisar”, señala Eva de Mol, fundadora de CapitalT.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos