La HR Tech Startup TalentFY, plataforma de recruitment innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para la selección de candidatos de perfil técnico (programadores, analistas de datos, Inteligencia Artificial…) fundada hace sólo 2 años ya trabaja con clientes de la talla de Telefónica, Barrabés, Beabloo y ha conseguido cerrar una nueva ronda Seed de 300.000 euros.

La empresa TalentFY acaba de cerrar este mismo mes de septiembre una ronda de financiación de 300.000 euros con la aportación de varios Business Angels como Red Economistas BAN, Costa Blanca y Rat Gasol e incluso colaboradores y clientes que permiten así aumentar la confianza en su modelo de negocio.

Santi Molins (CEO), Pere Rosell (CTO) y Alex Navarro (Advisor) fundaron esta startup hace sólo 2 años y ya trabajan con más de 150 clientes de la talla de Telefónica, Barrabés, Beabloo y prevé cerrar el año 2021 con una facturación cercana a 720.000 euros.

El secreto de su éxito se basa en su capacidad de medir el rendimiento de los recruiters freelance en los procesos de selección en que participan, que requieren de conocimiento muy especializado de este tipo de perfiles. Y es que los fundadores, con larga trayectoria en el sector de RRHH, han desarrollado una disruptiva tecnología y metodología para permitir a sus clientes atraer el mejor talento, ayudándose en algoritmos que perfeccionan cada vez más los procesos, en agilidad y accuracy.

Precisamente por ello, TalentFY participará el martes 5 de octubre a las 10:00 en una ponencia organizada en la feria BNew, promovida por el Consorcio de la Zona Franca, en La Pedrera de Barcelona, bajo el título “Nuevas tecnologías aplicadas al recruitment”, para debatir sobre el uso de la Inteligencia Artificial en los RRHH, junto con otros ponentes de renombre como Pere Mayol, CEO de Lab Avatar Cognition, Javier Santoma de IBM y Víctor Obradors (moderador), abogado, emprendedor y business angel.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos