AIT, en el marco de su Plan Estratégico 2019-2022 y de los ambiciosos retos de crecimiento que afrontará en este periodo, ha dado entrada mediante una participación mayoritaria en su accionariado al fondo de Capital Privado Talde.

AIT es una compañía de referencia a nivel mundial en la fabricación de materiales de aislamiento que se utilizan como barreras acústicas o sono-reductoras en la industria del automóvil, construcción e industria. Dentro de las líneas de negocio de la compañía, destaca su posicionamiento como líder europeo entre los operadores independientes en el segmento de la automoción, donde da servicio a los principales fabricantes TIER I.

AIT tiene como principal objetivo para los próximos años consolidarse como Global Partner para sus clientes, ofreciendo sus nuevos desarrollos con el mejor servicio a nivel global. En este sentido, la compañía cuenta con dos plantas productivas en Europa, una en la sede central en España y otra planta en Polonia, donde se inició la actividad en 2016 como primer paso del proceso de internacionalización.

Con el refuerzo accionarial que supone la incorporación de Talde al proyecto, se pretende dar continuidad a esa expansión, que se materializará en la apertura de una tercera planta de producción en USA en septiembre de 2019, desde donde se prestará servicio a toda el área NAFTA.

Los socios fundadores que continúan vinculados accionariamente a la compañía se mantendrán en la gestión en esta nueva etapa de crecimiento del Grupo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos