Grupo Tegor, ha dado entrada a Talde en su accionariado mediante la venta de una participación mayoritaria, para impulsar el plan de crecimiento y desarrollo nacional e internacional en los próximos años.

Fundada en 1993 en Zamudio (Bizkaia), el Grupo Tegor (www.grupotegor.com) fabrica y distribuye, tanto con marca propia como para terceros, una extensa gama de productos cosméticos, complementos nutricionales y dietéticos y productos sanitarios a base de plantas medicinales. Tras unas fuertes inversiones en I+D+I, la compañía ha consolidado su crecimiento en los últimos años hasta convertirse en una empresa puntera, innovadora y a la “vanguardia en terapias naturales” presente en más de 30 países de Europa, Asia, África y América.

La creciente tendencia al cuidado personal, hace prever un importante desarrollo de los mercados a los que se dirige la compañía, con un significativo camino por recorrer hasta situarse en volúmenes de consumo relativo comparables al de los países líderes en Europa como son Francia y Alemania. Grupo Tegor cuenta con unos laboratorios dotados de los últimos avances tecnológicos que permiten mantener los más altos estándares de calidad de acuerdo a las buenas prácticas de fabricación (GMP) que exige el sector.

Los fundadores vinculados accionarialmente a la compañía, continuarán en la gestión apoyando la nueva etapa de crecimiento del Grupo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos