El fondo TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE, ha financiado, junto con varias entidades financieras en un préstamo en formato Club Deal, la compra por parte de Inversiones Parafarma, S.L. de una compañía dedicada a la distribución al por mayor de pescados y mariscos.

Se trata de una nueva adquisición dentro de un proceso de build-up que comenzó en 2020, liderado por un sponsor con gran experiencia en diversos proyectos de adquisiciones e integraciones.

El préstamo de Talde (Tramo B del Club Deal) es de un importe de 4,5 millones de euros, con vencimiento a 6 años. Se trata de una nueva transacción del fondo TALDE DEUDA ALTERNATIVA, FILPE, cuyo objetivo es dotar de financiación de carácter duradero a pequeñas y medianas empresas con atractivos proyectos de crecimiento y expansión.

Con esta nueva adquisición, el grupo se convertirá en uno de los operadores líderes del sector de la distribución al por mayor de pescados y mariscos frescos, refrigerados y congelados en Barcelona, un sector altamente atomizado y en claro proceso de consolidación, con altas expectativas de crecimiento tanto a nivel de ventas como EBITDA.

El grupo participa en toda la cadena de valor, asegurando de esta manera el control y la calidad de la amplia gama de productos que comercializa. Asimismo, las compañías mantienen una larga relación con una base diversificada de proveedores, tanto nacionales como internacionales, y presentan unas ventas equilibradas y diversificadas por canal (HORECA, minoristas especializados y mayoristas).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos