La sociedad francesa The Blockchain Group, cotizada en el EuroNext Grouth de París y única especializada en consultoría tecnológica blockchain, ha adquirido recientemente la compañía española S2M-group para integrarla en su estructura con el propósito de fortalecer el departamento de marketing del grupo, acelerar la conquista de los mercados internacionales aportando presencia actual en Estados Unidos y Tailandia; y aportar nuevos servicios a los clientes actuales del grupo.

Marketing inteligente para acelerar la conquista de nuevos mercados

S2M-group es una agencia de marketing digital. Su posicionamiento muy orientado al mercado “tech/B2B” lo ha convertido en un referente para los departamentos de marketing y ventas de grandes grupos del sector tecnológico, la mayoría de los cuales cotizan.

Con una experiencia que supera los 10 años, desde su sede en Barcelona y sus oficinas regionales en Miami y Bangkok, S2M-group apoya en su desarrollo a clientes internacionales como Temenos, Tata o Quadient.

Al integrarse en The Blockchain Group, S2M-group se convierte en su área de marketing para organizar su oferta, acelerar la conquista de los mercados internacionales y aportar nuevas habilidades a sus clientes.

S2M-group cuenta con una reconocida experiencia en el campo del smart marketing, con un enfoque muy tecnológico al que necesariamente se sienten cercanos desde The Blockchain Group. Su experiencia claramente permitirá a la firma acelerar en sus mercados, al tiempo que será una fuente de ingresos adicionales.

SWAN Partners ha intervenido como asesor legal de The Blockchain Group, tanto en el proceso de due diligence legal y fiscal, como en la negociación y ejecución de la operación. El equipo de ha estado conformado por los socios Salvador Peiró (Corporate y M&A), José Oltra (Tax) y Ana Lahuerta (Laboral).

By SWAN Partners - swanpartners.es

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos