Springwater Tourism se incorpora al mercado de la consolidación aérea a través de Magnet España con el fin de proporcionar autonomía de emisión a las agencias no IATA, con una tecnología de fácil manejo y un esmerado servicio que atenderá cualquier emergencia las 24 horas del día.

De origen portugués, Magnet cumple 4 años en enero de 2016 liderando el mercado de consolidación aérea en el país vecino con un volumen de facturación para el cierre de 2015 cercano a los 20 millones de euros. Actualmente está dando servicio a más de 150 agencias en Portugal a las que emite todo su billetaje, habiendo experimentado crecimientos superiores al 50% en los últimos años. Además de crecer en volumen de negocio, Magnet también ha crecido en cuanto a satisfacción del cliente, pasando de un 8,1 en 2014 a un 8,3 en 2015.

El reto para Springwater Tourism ha sido la implantación en España de Magnet y su servicio de consolidación aérea, proyecto que se inició hace unos meses y que cuenta ya con más de una decena de agencias clientes. El nivel de receptividad en el mercado Español está siendo muy bueno por la calidad del servicio que se ofrece, lo que da confianza para lograr un desarrollo similar al alcanzado en Portugal.

MAGNET ofrece a sus clientes un servicio innovador apoyado en la tecnología web más reciente, que permite a las agencias emitir directamente las 24 horas del día, 7 días a la semana, con un servicio de apoyo a las agencias cuidado al máximo y de gran nivel profesional.

Sobre Springwater Capital

Springwater Capital, LLC es una firma independiente que inició su actividad en 2002. Springwater invierte en empresas de diversos sectores en los principales países europeos y trabaja de manera estrecha con los directivos de las compañías en el desarrollo de los negocios para alcanzar tasas de crecimiento elevadas y sostenibles en el tiempo. Ha realizado más de 30 inversiones y actualmente cuenta con 15 compañías o grupos empresariales en su cartera, que suman más de 2.500 millones de euros de facturación. En España, Springwater cuenta con participaciones en compañías y grupos como: Delion, Wamos, Unipapel, Aernnova, Nervión Industries (Monesa), Daorje, Miró, Fivemasa, Ceyde, Think Textil, Peggy Sue’s o SGEL.

En el ámbito turístico, en España Springwater es accionista mayoritario del grupo turístico Wamos junto con Royal Caribbean. El grupo integra cuatro empresas: Nautalia (con más de 200 oficinas en España y 600 profesionales), Wamos Air (con 5 aviones Jumbo, la tercera aerolínea de largo recorrido más importante de España), Wamos Tours (compañía que ofrece paquetes de vacaciones al Caribe) y Wamos Circuitos (dedicada a organizar circuitos para el público americano en Europa, Marruecos y Oriente Medio). En Portugal, Springwater adquirió la compañía turística ES Viagens en 2014, lo que dio origen a Springwater Tourism y en octubre de 2015 adquirió el operador turístico Geostar.

Fuente: Wamos

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos