El próximo lunes 13 de junio los emprendedores valencianos más disruptivos e innovadores tienen una cita con Spain Startup-South Summit. La iniciativa busca a las mejores startups de la Comunidad Valenciana para participar en su Startup Competition, de la que saldrán los 100 finalistas de la nueva edición de este encuentro internacional, que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 5 al 7 de octubre.

El evento tendrá lugar a las 17 horas en Marina de Empresas de Valencia, una iniciativa de Juan Roig que apoya el ciclo completo del emprendimiento en el Mediterráneo. Los emprendedores interesados en participar podrán inscribirse a través de este formulario. De ahí se seleccionarán 10 startups, que tendrán la oportunidad de realizar su pitch ante un jurado formado por Macarena Poletti, Portfolio manager en Bbooster & Sinensis Seed capital SCR, Raúl Aznar, Vicepresidente de Big Ban Angels; Juan Luis Hortelano, Director de Plug and Play Spain, Santiago Reyna, Responsable de inversión e innovación en DCN y Jaime Esteban, Director General de Angels. Los proyectos seleccionados en Valencia tendrán un trato preferente en la sección de finalistas de la próxima edición de South Summit.

Más de 12.500 asistentes, 275 speakers, 650 inversores, 6.300 emprendedores y 3.100 corporaciones, son algunas de las principales cifras de anteriores ediciones de este encuentro internacional que es ya cita obligatoria en la agenda emprendedora. En concreto, el programa de esta edición está articulado en torno a un ambicioso programa bautizado ‘The Disruptor´s Playground’, cuyos detalles serán presentados en Valencia por María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit.

Por último, ‘Los nuevos modelos de negocio para deslumbrar a tus clientes’ será el título del debate que cerrará este encuentro con emprendedores valencianos. En él participarán Álvaro Pérez, fundador de Aboattime; Izanami Martínez, fundadora de Doctor 24, Jorge González-Iglesias, fundador de Bluemove Carsharing,y Juan Monzón, fundador de Exovite.

Presentación de Spain Startup: The South Summit 2016

LUGAR: Marina de Empresas (Marina Real Juan Carlos I - Muelle de la Aduana)

DÍA: Lunes, 13 de junio de 2016

HORA: 17horas

Para confirmar tu asistencia, no dudes en ponerte en contacto S
andra Infante: sandra@spain-startup.com - 91 562 57 84

Fuente: Lanzadera

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos