South Summit ha abierto el plazo de inscripción para que las startups más disruptivas, sea cual sea su industria, origen o etapa de desarrollo, se presenten a su Startup Competition.

Las seleccionadas participarán en South Summit Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en La Nave, donde podrán acceder a inversores internacionales, formación y corporaciones en busca de innovación. Los más de 3.000 millones de dólares reunidos por las finalistas de anteriores ediciones avalan, según ha señalado South Summit, la oportunidad que supone para las startups que participan.

Cabify, Fintonic, Glovo, Badi o Drivy son algunas de las finalistas de anteriores ediciones

A lo largo del encuentro, las startups finalistas podrán presentar su propuesta ante inversores internacionales de primer nivel, lograr formación y acceso a corporaciones en busca de innovación.

Tendrán también la oportunidad de cerrar reuniones ‘one on one’ con los agentes más importantes del ecosistema emprendedor, así como hacer matchmaking con inversores y grandes corporaciones.

South Summit concederá a estas startups un programa de formación en el mes previo al encuentro y el acceso a un bootcamp exclusivo para finalistas que tendrá lugar el 5 de octubre.

Las 100 finalistas, se anunciarán el próximo 15 de julio de 2020 y serán escogidas por un Comité de Selección designado por Spain Startup, que seleccionará las startups en función de criterios como cuál es la propuesta más innovadora; su viabilidad técnica y comercial; la escalabilidad, es decir, su potencial de internacionalización y aplicación en otros países; su equipo y el interés para potenciales inversores.

Acerca de South Summit

La Competición de South Summit reúne a las startups más innovadoras del mundo, abarcando también todas las industrias y fases de desarrollo. En sus sesiones de pitching se encontrarán las startups más prometedoras del ecosistema. Apúntate y demuestra que puedes ser una de ellas.

Inscríbete en este link

Fuente: South Summit

https://www.southsummit.co/es/home
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos