La compañía de teatro SOM Produce, participada del área de Private Equity de Beka Asset Management, anuncia el estreno mundial de su próxima nueva producción: "Grease". El próximo 2 de octubre, el nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá sus puertas a este fenómeno de la cultura pop en el 50 aniversario

GREASE celebra sus 50 años con una nueva superproducción que se estrenará mundialmente el próximo 2 de octubre. Y lo hace en el nuevo Teatro Alcalá de Madrid, con la puesta en escena que será reproducida, de ahora en adelante, en las ciudades más relevantes para el teatro musical.

Esta superproducción no es solo la celebración del 50 Aniversario de la obra, que se ha convertido en clásico de los musicales, sino que es también la plataforma para el desarrollo de nuevo talento artístico que, hoy por hoy, llena teatros, protagoniza películas y series de televisión en España.

SOM Produce, participada del área de Private Equity de Beka Asset Management

El pasado mes de octubre, SOM Produce, líder nacional en la producción de musicales y gestión de teatros, y participada de Beka Asset Management – a través de su área de Private Equity -, lanzaba su nuevo proyecto de educación, SOM Academy.

La primera escuela de musicales y artes escénicas en España que brinda la oportunidad a aquellos interesados, tanto jóvenes como adultos, en recibir una formación artística adaptada a las necesidades actuales y futuras del mercado tales como: danza, canto e interpretación.

“Se pone de manifiesto la vocación de la compañía por seguir liderando la producción de musicales en Madrid con apuestas de calidad e indudable recorrido estratégico y comercial por delante. Tenemos toda nuestra confianza puesta en la capacidad del equipo de SOM Produce, para continuar construyendo un futuro ambicioso de crecimiento, que va mucho más allá de la recuperación", Borja de Roda, Senior Director de Beka Asset Management.

Su nueva apuesta por esta nueva superproducción de GREASE, El Musical, edición 50 aniversario, se centrará en el nuevo Teatro Alcalá de Madrid, -uno de los cuatro teatros de los que SOM Produce dispone (Calderón, Rialto y Apolo son el resto de los espacios reales de producción con posibilidad de formarse)-.

Elenco y producción

El elenco de GREASE El Musical está encabezado por Lucía Peman (Sandy); Quique González (Danny); Isabel Pera (Rizzo); Jan Buxaderas (Kenickie); Lucas Miramón (Doodye); Elisa Hipólito (Marty); Pau Gimeno (Roger); Sonia Vallverdú (Frenchy) y Víctor Massan (Vince Fontaine), entre otros.

Un elenco con artistas que han participado en musicales como “Sonrisas y Lágrimas”, “Cabaret” o “Billy Elliot”, series como “Paraíso” (Movistar) “Hernan” (Amazon) “Luimelia” (Atresplayer), “Stories from Norway” (Apple TV) “¿y si sí…?” (TVE) o “Jaguar” (Netflix), películas como “Explota Explota” o “Voy a pasármelo bien” (estreno 2022), e innumerables programas de televisión y obras teatrales. Cabe destacar que 5 de los actores que interpretaron a Billy Elliot forman parte del elenco de GREASE El Musical.

La nueva superproducción de GREASE, El Musical, edición 50 aniversario, cuenta con la dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena. La versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Cámara y Juan José Rivero.

Publicado en Cope.es y noticia extendida por Beka Finance.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Palex, participada por Fremman y Apax, y...

by Fremman Capital

Palex ha anunciado la ejecución de un acuerdo de opción de venta par...

Diapositiva de Fotos