La Comisión Ejecutiva de Sodical del pasado 10 de julio de 2019 aprobó apoyar con 5,65 millones de euros a seis compañías de la Comunidad, lo que generará una inversión inducida de 29.982.480 euros, la creación de 398 puestos de trabajo y el mantenimiento de 1.214 empleos.

Las empresas que recibirán financiación por parte del instrumentos de capital riesgo del Ejecutivo autonómico son Toro Equipment, S.L. (Villavaquerin-Valladolid); Grupo Hospitalario Recoletas, S.L.U. (Valladolid); Canpipork, S.L. (Guijuelo-Salamanca); Made Tower, S.L. (Medina del Campo-Valladolid); Core Professional Esports, S.L. (Salamanca) y Agerpix Technologies, S.L. (Golmayo-Soria).

Dos de estos proyectos se encuadran dentro del Plan de Crecimiento Innovador promovido por la Junta de Castilla y León y la Empresa Familiar, dotado con 90.000.000 euros procedentes del BEI. Otros dos apoyos se financian dentro del Contrato Programa destinado a la financiación de proyectos empresariales de Reindustrialización y Recuperación de la actividad y del Empleo en Castilla y León.

Otro proyecto se financia dentro del Plan de Emprendimiento Innovador destinado a la captación y aceleración de proyectos con carácter innovador con alto potencial de crecimiento; y el sexto se enmarca dentro del Contrato Programa Reindustrialización Soria.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

JME abre una oficina en Barcelona y leva...

by JME Venture Capital

Con esta cantidad, la gestora tiene el objetivo de invertir aproximada...

Diapositiva de Fotos