Los promotores de la plataforma online que ofrece experiencias únicas con celebridades devuelven el préstamo participativo de 60.000 euros concedido por la sociedad pública en 2012

Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha completado con éxito su apoyo financiero a BIDAWAY, plataforma online a la que concedió un préstamo participativo de 60.000 euros en 2012, permitiendo impulsar un modelo de negocio en ese momento diferencial, y que los promotores de la citada compañía han devuelto recientemente.

El modelo de negocio original de la citada startup ofrecía a sus usuarios mediante subasta, las habitaciones vacantes de hoteles exclusivos.

BIDAWAY fue reconocida con distintos premios destacando la admisión en 2014 en la incubadora americana, 500 Startups, una de las más relevantes a nivel mundial, lo que le permitió introducirse en el mercado estadounidense.

Tras diversos cambios en su accionariado original y la obtención de una inyección financiera de 1,3 millones de euros, la compañía fue ajustando su modelo de negocio hasta convertirse en una firma que, en la actualidad, ofrece experiencias únicas y exclusivas con celebridades y que, al mismo tiempo, destina parte del dinero recaudado de esas actividades a causas benéficas.

Así, por ejemplo, personalidades destacadas del mundo del deporte, el espectáculo o la empresa que han escogido a BIDAWAY como su herramienta para recaudar fondos con fines solidarios: la piloto Laia Sanz, los futbolistas Xavi Hernández, Neymar Jr. Ronaldinho, Luis Suárez, los cantantes Andrés Calamaro y Sergio Dalma, o Sean Parker, empresario vinculado a Facebook en sus inicios, entre otros.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos