Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido recientemente un préstamo participativo de hasta 70.000 euros a CREATIVITYTECH, S.L. (ÁPODO) para al lanzamiento y comercialización de nuevos productos relacionados con el mundo audiovisual, cuyo desembolso completo se irá realizando según hitos acordados por las partes.

CREATIVITYTECH, fundada en 2016 por Pablo Goñi Aguinaga, desarrolla, fabrica y vende, con su marca comercial ÁPODO, dispositivos destinados a la producción audiovisual que permiten realizar el movimiento automático de cámara.

Actualmente cuenta con 5 productos en el mercado. Su primer desarrollo fue un sistema Slider&Dolly (dispositivo para conseguir un movimiento motorizado de la cámara). Su promotor identificó la creciente demanda de este tipo de dispositivos por parte de aficionados y profesionales que buscan elevar la calidad y categoría de sus producciones. Sus nuevos desarrollos tienen previsto aportar a la industria creativa medios técnicos periféricos a la grabación de vídeo, timelapse, vídeo 360º, vídeo 3D, stop motion, etc.

Gracias al apoyo financiero de Sodena, la empresa espera lanzar un nuevo desarrollo durante el presente 2018 e iniciar acciones de comunicación e internacionalización que le permitan una rápida expansión.

ÁPODO utiliza la innovación como estrategia para la optimización de costes y para hacer posible la venta de sus equipos a precios competitivos y accesibles incluso para aficionados, pero con características de gama alta, monitorizadas y programables.

Además del promotor trabajan en ÁPODO 4 personas que realizan funciones de márketing y ventas, diseño industrial y electrónico y tienen previsto reforzar el equipo con 3 técnicos más en los próximos 3 años.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos