Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido recientemente un préstamo participativo por importe de 150.000 euros a Corporación Alimentaria SANAE, S.L., que destinará a la implantación de una estrategia de integración vertical que le permita atender la demanda creciente de los clientes y acceder a nuevos mercados.

Corporación Alimentaria SANAE, S.L. fue fundada en 2010 por Julián Imaz Quintana y Mikel Lacunza Arraiza. La propuesta de valor de la empresa se centra en el desarrollo y puesta en mercado de platos preparados saludables, cuyas características básicas son: Equilibrio nutricional, ingredientes naturales, bajos en grasa saturada y sal, sin gluten, sin huevo, sin leche y sin aditivos. Sanae ofrece más de 50 recetas de platos preparados adaptados a los gustos y preferencias de los mercados de destino, por tanto con una evidente vocación de internacionalización. Opera bajo las marcas Menú Sanae y Sanae System, en todos los mercados actuales, Francia, Alemania, Holanda y Rumanía. Los productos no precisan refrigeración para su conservación.

Gracias al apoyo financiero de Sodena, Corporación Alimentaria SANAE, S.L. integrará el proceso de fabricación en la compañía en Aoiz, mejorando el control de calidad del producto y la eficiencia en el tiempo de servicio a los clientes. La integración permitirá mejorar la eficiencia y productividad, permitiendo abordar nuevos proyectos y mercados con mayores garantías. El apoyo financiero de Sodena se suma a la entrada en el accionariado de la compañía de un importante grupo industrial navarro.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos