El último consejo de administración de la SRP aprobó financiación para cinco proyectos de inversión por un total de 3,5 millones de euros. Es de destacar como novedad que la sociedad entra por primera vez en el sector creativo y de la moda apoyando a las empresas Reliquiae España, S.L. y Have an Ewan Day, S.L., en una decidida apuesta por la marca Asturias.

Reliquiae diseña y fabrica en su taller de Gijón, de gran tradición familiar en el trabajo de la piel, artículos de marroquinería en el sector de complementos de lujo. Ewan es una empresa de Avilés que diseña y fabrica ropa inspirada en el mar y su entorno natural. En ambos casos la SRP apoyará la consolidación de la marca y su expansión nacional e internacional, en una clara apuesta por el sector creativo y de la moda regional.

El consejo aprobó además otros tres proyectos en sectores muy presentes en la cartera de la SRP, como el agroalimentario, el industrial y el tecnológico. La financiación concedida fue de más de 3,5 millones de euros, alcanzando en lo que va de año 4.891.000 euros para 11 proyectos y superando ya en más de medio millón de euros la cantidad aprobada en el año 2016.

Fuente: Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias

https://www.srp.es/2017/10/11/la-srp-apuesta-por-la-marca-asturias-y-entra-en-el-sector-de-la-moda/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos