La startup española Smart Protection ha cerrado una ronda de €5,2 millones liderada porNauta Capital. A la ronda han acudido también accionistas actuales como JME Ventures, Wayra, Bankinter (a través del programa Startups de la Fundación Innovación Bankinter), y Big Sur Ventures. La compañía destinará los fondos captados a acelerar su expansión internacional, al desarrollo de su tecnología de inteligencia artificial aplicada a la protección de activos en internet, y a la contratación de más profesionales. Smart Protection cerró su primera ronda en 2017 por €1,5 millones.

Javier Perea, socio fundador y CEO de la startup, afirma que «más del 50% de nuestros ingresos provienen hoy de mercados internacionales. Y ahora, con los nuevos fondos, queremos sobre todo afianzarnos en Norteamérica y Europa, dos mercados muy potentes para el negocio de la protección de marca».

Jordi Vinas, partner general de Nauta, asegura que el objetivo de esta inversión es convertir a Smart Protection en la plataforma «de referencia en antipiratería en internet». Según el ejecutivo, la startup española ha desarrollado una tecnología que «sobrepasa a otros competidores que han alcanzado cifras significativas de inversión», y desde el principio «nos impresionó su historial y equipo humano».

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos