Sitka Capital acaba de invertir en eSportics, un software para organizar, gestionar y promocionar campeonatos deportivos. Y han empezado por campeonatos de pádel.

Para los organizadores de campeonatos deportivos, eSportics es una solución definitiva para no perder tiempo con excels, llamadas, papeles en tablones, mails, etc. Y para el deportista, es una red social en el que puedes tener actualizado horarios, resultados, evolución de contrincantes.

Sitka Capital decide sus inversiones dándole mucha importancia al equipo emprendedor, en este caso a dos fuera de serie, Quim Granados, Vanessa Palmer e Igor Modino.

Según Quim Granados, “la herramienta actualmente está orientada a la organización de torneos y ligas de pádel, ya que para definir eSportics hemos contactado con más de 50 profesionales, que nos han dado mucho feedback sobre la herramienta, y en breve nuestro objetivo es adaptarlo a todos los deportes”

Como aspecto innovador, los fundadores han desarrollado un algoritmo que realiza los cuadros de la competición (emparejamientos) de forma totalmente automática en función de la disponibilidad horaria de los participantes, las pistas disponibles y el ranking. Ninguno de los competidores de eSportics ofrece esta funcionalidad. De esta forma en unos minutos un organizador puede crear un torneo, cuando antes tardaba horas (o días) sólo con la organización de los cuadros de juego. “También estamos desarrollando una APP móvil para gestionar resultados, cambios y notificaciones entre jugadores y organizadores en tiempo real, de manera que sea aún más fácil organizar y gestionar tus torneos”, nos cuenta Vanessa Palmer.

eSportics cuenta con una versión básica y gratuita de su programa para organizar torneos, y para disfrutar de todas las funcionalidades puedes contratarlo tanto por campeonatos como por planes mensuales. Además, ahora están en campaña de lanzamiento ofreciendo un 20% de descuento, y una prueba gratuita de 15 días. ¡Activa aquí tu cuenta y disfruta de todas las ventajas de eSportics!

  • Página personalizada de tu torneo.
  • Red social deportiva.
  • Cuadros optimizados con las preferencias horarias de los jugadores.
  • Avisos y notificaciones en tiempo real.
  • Gestión de las pistas para el torneo.
  • Ranking de tus torneos automático.
  • Inscripciones online y gestión avanzada de los jugadores.
  • Adaptado a varios deportes: tenis, pádel, fútbol…
  • Resultados actualizados en tiempo real.
  • Gestión de cruces, grupos y fases del campeonato.
  • Múltiples formatos de competición a elegir.
  • Y mucho más…

Desde Sitka Capital queremos felicitar a todo el equipo de eSportics por el sensacional trabajo que han realizado en estos últimos meses y por excelente crecimiento que están demostrando cada día. Como mentor de la aceleradora Conector, estoy muy contento por la evolución de eSportics. Desde aquí también mi enhorabuena a todos los mentores de Conector por realizar un trabajo excelente.

Nota del blog de Carlos Guerrero

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos