VMS Automotive (Grupo Marsan), el fabricante vigués de las motos eléctricas de tres ruedas eezon, ha recibido el impulso de Sepides quien ha tomado una participación del 15% a través de Germina Capital Sepi, fondo que cuenta con un patrimonio objetivo de 25 millones para apoyar a las empresas españolas durante su creación, crecimiento o expansión. A través de esta inversión, eezon consolidará su entrada en el mercado nacional.

Los triciclos eléctricos de eezon han salido al mercado tras 10 años de desarrollo técnico con el objetivo de dar una respuesta sostenible a la movilidad de última milla, un sector en auge tras la pandemia. Su alta capacidad de carga – hasta 500 litros – se suma a su factor diferencial: las patentes de sus sistemas de balanceo del eje trasero y el de estabilidad vertical, que garantiza el equilibrio del vehículo sin necesidad de apoyar el pie en el suelo.

eezon apunta una facturación cercana a los 41 millones en 2023 y prevé , con ventas de más de 4.000 unidades, a la vez que “analiza la entrada en otros mercados internacionales (como Francia o Alemania) y la de nuevos inversores”, indica Pedro Martínez, CEO de VMS Automotive.

Fuente: SEPIDES

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos