H2Site ha desarrollado una tecnología para la generación distribuida de hidrógeno a pequeña y mediana escala, mediante reactores catalíticos de membrana.

La innovación lanzada desde H2Site permite la transformación del amoníaco en hidrógeno en las propias instalaciones del usuario final. El amoníaco es una molécula con una densidad de hidrógeno muy elevada, lo que hace muy fácil su transporte y almacenamiento.

Esto hace que sea una alternativa eficiente frente a los costes elevados de la tecnología de electrólisis que en la actualidad representa la competencia.

La ronda cerrada por H2Site en este mes de julio de 2022 y en la que Seed Capital Bizkaia participa, ha buscado socios estratégicos para la fase de escalado del negocio de generación industrial e industrialización de nuevos productos: Breakthrough Energy Ventures, Tecnalia, Equinor Ventures, Engie New Ventures, Capital Riesgo del País Vasco.

Fondo I de Seed Capital Bizkaia, apoyando la innovación de vanguardia

Seed Capital Bizkaia, a través del Fondo I, participa en este innovador proyecto. El Fondo I es una de las herramientas de financiación que ofrece Seed Capital Bizkaia para el apoyo de iniciativas empresariales con vocación innovadora que se encuentran en las primeras fases de su desarrollo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos