El fondo Seaya Ventures ha liderado, junto a Passion Capital, una ronda de financiación en Spotahome valorada en 16,1 millones de dólares. La plataforma alcanza los 25 millones de dólares de financiación recaudada desde su fundación en 2014. Spotahome ofrece reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración.

A través de esta ronda, la compañía planea afianzar su presencia en los países en los que ya opera: Italia, España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Emiratos Árabes Unidos. La empresa también pretende invertir en el desarrollo de productos digitales y tecnológicos, y ampliar su plantilla.

En tres años, Spotahome ha generado más de 71,1 millones de dólares (60,5 millones de euros) en base a los contratos generados a los propietarios que alquilan sus inmuebles a través de su plataforma. Alejandro Artacho, consejero delegado y cofundador de Spotahome, ha afirmado que “es realmente inspirador ver participar en cada nueva ronda a todos los inversores que ya apostaron por el proyecto de Spotahome en 2015 y 2016”.

El directivo ha explicado que Beatriz González, fundadora y directora de Seaya Ventures, y Stefan Glänzer, cofundador de Passion Capital, son miembros del comité de dirección de Spotahome. “Estamos encantados de seguir apoyando a Spotahome y nos sentimos muy honrados de liderar esta inversión junto con Passion Capital”, ha afirmado la directora de Seaya Ventures.

Fuente: Seaya Ventures

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Diapositiva de Fotos