Seaya Ventures, el fondo español de capital riesgo liderado por Beatriz González y Michael Kleindl, ha participado en una ronda de inversión de siete millones de dólares en el comparador de servicios financieros mexicana ComparaGuru.com, que ayuda a analizar las mejores ofertas en seguros de coches, préstamos personales y tarjetas de crédito en función del perfil de cada usuario.

La compañía, que asegura ayudar a los consumidores mexicanos a ahorrar tiempo y dinero en productos financieros, ha conseguido la inyección de capital de inversores ampliamente reconocidos en el mundo de las fintecha nivel mundial. Así, la ronda de inversión ha sido liderada por QED Investors, un fondo de capital enfocado en invertir en empresas de servicios financieros como CreditKarma.Yaellossesumaronelcofundador de PayPal y primer inversor externo de Facebook, Peter Thiel, uno de los millonariostecnológicosmás exitosos, Struck Capital y Nova Founders Capital. Este último y Seaya Ventures ya estaban en la compañía, que ya había cerrado otra ronda de tres millones.

ComparaGuru.com se fundó en 2014. Su servicio es gratuito y “100% independiente”, defienden desde la empresa. La firma, con más de 100 empleados, mantiene relación con más de 30 instituciones financieras de México y asegura que desde que arrancaron han ayudado a más de cuatro millones de mexicanos a seleccionar sus productos financieros. La inversión se utilizará para atraer talento, mejorar la experiencia del usuario en el proceso de comparar, obtener y administrar un seguro o un producto bancario y atraer más consumidores. Bill Cilluffo, socio en QED Investors, se unirá al consejo directivo junto con Michael Kleindl de Seaya Ventures y Nova Founders Capital.

Fuente: Seaya Ventures

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Driving technological innovation into ba...

by Mouro Capital

Despite significant IT spending by incumbent banks – estimated by Ga...

Diapositiva de Fotos