Los directivos de Seat y los socios de la aceleradora destart uptecnológicas Conector tienen una cita hoy en las instalaciones de la compañía automovilística en Martorell (Barcelona) con el programa Seat Accelerator by Conector.

Hoy se celebrará el evento Startup Day, en el que –después de una selección previa estos meses– se presentarán diez empresas de reciente creación, candidatas a participar en el programa corporativo de Seat y Conector. De estas, solo cinco start up serán seleccionadas para entrar en Seat Accelerator by Conector.

Tras las presentaciones, tendrá lugar una sesión de networking entre los emprendedores, los mentores y los directivos.

Entre los presentes estarán Luca de Meo, presidente de Seat, y Carlos Blanco, socio fundador de Conector.

Primera edición

Es la primera edición del programa de aceleración conjunto entre Seat y Conector, que durará unos cinco meses y se desarrollará en la sede del fabricante automovilístico. Durante este tiempo, las empresas tendrán a sus disponibilidad a mentores de Conector y de Seat.

Las empresas seleccionadas para entrar en el programa deberán estar vinculadas a la movilidad, la logística y la industria del motor.

Este no es el primer programa corporativo impulsado por Conector, que hace cinco meses ya puso en marcha Bankia Accelerator con la entidad financiera de Madrid.

Para Seat, la aceleración de start up supone una oportunidad que le permitirá intercambiar conocimiento e ideas, así como acceder a talento nuevo.

Fuente: Conector / Seat

http://www.conector.com/seat/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos