BerriUp amplía su red de mentores con el fichaje de Roger Piqué, socio general de Inveready y Sara Sanz, directora general de Inveready Innovation Consulting, que se incorporan al equipo de mentores de la aceleradora para asesorar de forma personalizada a los proyectos ganadores.

“El equipo de profesionales de diferentes ámbitos que acompaña a las startups seleccionadas es uno de los valores diferenciales de nuestro programa de aceleración. Los perfiles de Roger Piqué y Sara Sanz nos permiten facilitar a los emprendedores profesionales de primer nivel para ayudarles a avanzar en su proyecto empresarial. Con estas nuevas incorporaciones,nuestra red cuenta ya con más de 40 mentores”, explica Patricia Casado, directora de BerriUp.

Sara Sanz es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE Business School y especialista en del diseño de planes financieros para empresas, proyectos de I+D+I con el fin de optimizar las ayudas económicas públicas y la gestión de proyectos. Por su parte, Roger Piqué, Fundador y director de inversiones de Inveready Seed Capital, creó la 1ª Red de Inversión Privada en Catalunya y ha participado en el diseño de varios programas de financiación del gobierno.

La incorporación de Piqué y Sanz al equipo de mentores tiene lugar en el marco de la 12ª convocatoria del programa de aceleración de startups de BerriUp que estará abierta hasta el próximo 13 de diciembre y busca proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo y con potencial de crecimiento.

Los emprendedores pueden presentar sus propuestas en el formulario habilitado en la web. Posteriormente, un jurado expertoprocederá a valorar todos los proyectos recibidos y en febrero de 2021 se celebrará la final para seleccionar a los ganadores.

Sobre BerriUp:

Creada en 2015, BerriUp fue la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 40 mentores y 28 empresas han participado en su programa de aceleración en su sede donostiarra del Parque Zuatzu. Para más información: www.berriup.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

KBV, participada por Abac Capital, adqui...

by Abac Capital

KBV Group, participada por Abac Capital, ha adquirido una participaci...

Diapositiva de Fotos