Samaipata Ventures ha invertido en la startup francesa Totem, plataforma online de entrega de snacks y bebidas para pequeñas y grandes compañías, en lo que supone la décima inversión del fondo y su tercera en Francia. En la inversión también han participado las empresas de venture capital internacionales Kima Ventures y Tekton Ventures.

Totem, cofundada por los ingenieros Rafaël, Pierre y Stefan en París en febrero de 2017, aprovecha un modelo empresarial integrado verticalmente (conocido como DNVB), a través del que crean productos exclusivos para construir un espacio de cafetería único en las oficinas de sus clientes.

Aurore Falque-Pierrotin (VC de Samaipata) destaca de Totem y de la inversión:

1. Un equipo fundador dinámico que combina experiencia técnica y una sólido enfoque de producto.
2. Solución integral que aborda una gran oportunidad de mercado en crecimiento.
3. Gran potencial de cross-selling y de ventas.
4. Defensibilidad lograda a largo plazo a través de una marca de referencia B2B2U, un enfoque extensivo en UI / UX y una poderosa base de datos
5. ADN de alta tecnología que permite la optimización de stocks y un alto potencial de escalabilidad.
6. Genuino market fit y un modelo comercial saludable.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos