Sabadell Corporate Finance ha asesorado en exclusiva a Portobello Capital (en adelante “Portobello”) y a su participada Industrias Alimentarias de Navarra (en adelante “IAN”) en la adquisición del 100% de Grupo Alimentario Taboada (en adelante “Taboada”).

Taboada es un compañía con larga tradición en el sector de las conservas vegetales y cuenta con una amplia gama de productos, entre los que destacan las conservas de tomate y salsas, legumbre cocida y verduras. En 2014 alcanzó los 22,7 millones de euros de facturación y viene acumulando fuertes incrementos. Su principal mercado es el de Food Service y colectividades en Francia.

IAN, fabrica y comercializa conservas vegetales y es pionero en platos preparados en ambiente en envase microondable. En 2014 alcanzó unas ventas de 111 millones de euros, con un 25% de exportaciones. Tiene dos factorías productivas en la península, en Villafranca y Cáceres y una tercera en la cuidad de Ling Bao, en China.

Portobello Capital es una gestora de fondos de Capital Riesgo líder en el “Middle Market” español. Gestiona en la actualidad dos Fondos por un valor aproximado de 800 millones de euros, con un portfolio diversificado de 9 compañías.

Equipo de la transacción

José Luis Zubizarreta, Director jzubizar@sabadellcorporatefinance.com

José López-Linares, Director jlinares@sabadellcorporatefinance.com


Fuente: Sabadell Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos