Sabadell Corporate Finance ha asesorado la venta de la participación del 50% en dos parques eólicos Valdivia y Alijar con una capacidad instalada agregada de 53 MW ubicados en Sevilla y Jerez de la Frontera.

La transacción demuestra la gran confianza por parte de los principales grupos españoles en el sector de energía renovable y su relevancia dentro de la política energética sostenible.

Esta transacción refuerza el liderazgo de SCF dentro del sector de energía renovable en España, siendo esta la 8ª transacción asesorada desde el cambio del sistema regulatorio en 2014. Con esta transacción SCF ha asesorado la venta de más de 300 MW de capacidad instalada, incluyendo parques eólicos y plantas fotovoltaicas

Equipo de la Transacción
Simão Benito Simões Coelho
Director de Proyecto
Equipo de Sabadell Corporate Finance
Pablo Rocamora
Juan Diego Jiménez
Ignacio Mestres
José Luis Zubizarreta
José López-Linares
Julio Acal
Simão Benito Simões Coelho
Raúl Campos
Eugenio Baumann de Metz
Rocío García de Zúñiga
Marta de Barrondo
Alfonso Mariátegui
Juan Pedro Zarranz
Joan Bernal i Larrègola

Acerca de Sabadell Corporate Finance
Sabadell Corporate Finance (en adelante “SCF”), con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián, asesora a empresas y accionistas, fondos de capital riesgo, family offices y otros inversores financieros en el campo de fusiones y adquisiciones, venta de compañías, búsqueda de socios y otras operaciones de corporate finance.
SCF opera en el mercado español de fusiones y adquisiciones desde 1990, contando con más de 100 transacciones cerradas desde el año 2000 y un equipo de sólidos profesionales con perfiles complementarios y dilatada experiencia en el sector. SCF es además miembro fundador de Terra Alliance, una red internacional de bancos de inversión fundada en 2002 con cobertura mundial.
SCF es una filial de Banco Sabadell, actualmente el 4º banco privado cotizado español, con cerca de 2.500 oficinas, más de 26.000 empleados, activos totales que superan los 200.000 millones de euros y presencia en 20 países.
SCF forma parte de la división de Corporate & Investment Banking de Banco Sabadell, contando con oficinas en 8 países en Europa, América y Asia.
Miembro de Terra Alliance (Link).

Fuente: Sabadell Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Diapositiva de Fotos