Sabadell Corporate Finance y Schwartz Investment House, miembros de Terra Corporate Finance Alliance, han asesorado en exclusiva a MAT Investment Holding, S.L. (en adelante “MAT”) en la adquisición de Dorot Management Control Valves Ltd. (en adelante “Dorot”).

Creada en 1946, Dorotes un líder mundial en desarrollo y comercialización de valvulería hidráulica, que ha cerrado el anterior ejercicio con una facturación aproximada de 30 millones de euros. La firma israelí, que exporta sus productos a más de 70 países, desarrolla sistemas innovadores de control de aguas para redes de distribución, alcantarillado, protección contra incendios y sistemas de riego. La compañía con una plantilla de 240 empleados, cuenta con una planta de producción en Israel y filiales en Australia, China, Estados Unidos, Italia y México.

MAT Holding es un grupo empresarial que opera en el sector fitosanitario y del agua. En su actividad, desarrolla y produce soluciones eficientes y sostenibles de protección de cultivos, riego por goteo y tratamiento de agua. Con esta adquisición MAT tiene previsto cerrar el ejercicio con una facturación aproximada de 170 millones de euros.

La adquisición, valorada en cerca de 20 millones de euros, refuerza la división de aguas del Grupo MAT Holding y le permite convertirse en un referente mundial dentro del sector de la valvulería de control.

Equipo de la transacción

Ignacio Mestres del Valle y José Luis Zubizarreta; Directores


Fuente: Sabadell Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos