Sabadell Corporate Finance ha asesorado en exclusiva a los accionistas propietarios del capital del Hospital Infanta Luisa de Sevilla (en adelante “los Accionistas”) en la venta al Grupo Quirónsalud, sociedad participada por el fondo de capital riesgo británico CVC Capital Partners.

El Hospital Infanta Luisa es un centro privado y de régimen abierto localizado en el céntrico barrio de Triana de la capital andaluza. El Hospital cuenta con 13.403 m2 construidos, además de contar con edificios anexos para consultas externas.

Recientemente remodelado, cuenta con 139 camas individuales y con una amplia cartera de servicios y profesionales de primer nivel, entre los que destaca la Unidad de Oncología Radioterápica. Dispone además de una potente dotación tecnológica, como un acelerador lineal de última generación, un PET TAC y una RM de 3 Tesla.

El Grupo Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, con presencia en 13 comunidades autónomas, una facturación superior a los 2.200m de euros, 84 centros asistenciales de los que 43 son hospitales, cerca de 6.700 camas y 26.000 profesionales (18.000 empleados y 8.000 médicos asociados), siendo el líder indiscutible del sector hospitalario en España y uno de los mayores de Europa. Asimismo, durante los ejercicios 2014 y 2015 ha completado adquisiciones de relevantes centros hospitalarios, reforzando la firme apuesta por la calidad y la excelencia asistencial. Entre sus centros se incluyen 8 hospitales universitarios y el único Instituto de Investigación Sanitario privado acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (IIS-FJD), lo cual permite a sus profesionales desarrollar sus capacidades y formar parte de unidades de excelencia médica con prestigio nacional e internacional.

Equipo de la transacción

Rafael Gómez de Iturriaga Piña, Director y Julio Acal Méndez, Director de Proyecto

Equipo de Sabadell Corporate Finance

Pablo Rocamora Gutiérrez, Juan Diego Jiménez Luján, Ignacio Mestres del Valle, José Luis Zubizarreta Echeverría, José López-Linares Arechederra, Rafael Gómez de Iturriaga Piña, Julio Acal Méndez, Carlos Herraiz Morales, Raúl Campos Faura, Javier Del Pozo Sánchez, Rocío García de Zúñiga Marrero, Pablo Cervera Belmar, Alvaro Solé Torrecilla y Juan Astigarraga Ochoa

Fuente: Sabadell Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos