Sabadell Corporate Finance ha asesorado en exclusiva a Civis Corporación (en adelante “Civis”) en la venta del 100% de su participación en los parques eólicos de Pujalt y Turó del Magre a los fondos gestionados por Cerberus European Investments, LLC.

El parque eólico de Pujalt se encuentra situado en los municipios de Pujalt y Calonge de Segarra (provincia de Barcelona) y cuenta con una potencia instalada de 42 MW distribuida en 21 aerogeneradores con 2.060 horas equivalentes anuales. El parque eólico de Turó del Magre se encuentra situado en los municipios de Veciana, Copons i Argençola, Pujalt y Sant Guim de Freixenet (provincia de Barcelona). Tiene una capacidad instalada de 28 MW distribuida en 15 aerogeneradores con 2.620 horas equivalentes anuales. Ambos parques iniciaron su actividad en marzo de 2010.

Civis Corporación es una sociedad con sede en Barcelona con presencia en sectores como construcción, energías renovables y gestión de centros deportivos entre otros.

Cerberus European Investments, LLC , es la filial europea del fondo norteamericano Cerberus Capital Management, L.P. que actualmente gestiona una cartera de 25.000 millones de dólares. En España tiene diversas participadas tales como Gescobro, Bankia Hábitat y Sotogrande Resort. Exus es una gestora especializada en energías renovables que cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Equipo de la transacción de Sabadell Corporate Finance

Ignacio Mestres del Valle, director y Germán Morales Arrancudiaga, analista

Fuente: Sabadell Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos