IMAP ha cerrado 193 transacciones en 2020 por valor de más de 7 mil millones de dólares por debajo de las 235 transacciones cerradas en 2019.

El volumen de las transacciones se redujo en aproximadamente un 50% en el segundo trimestre de 2020, tanto en términos anuales como trimestrales, debido en gran parte a la incertidumbre y a las restricciones de viajes y reuniones personales, componentes esenciales en todo proceso de M&A y due diligence.

La actividad se reactivó en la segunda mitad del año a medida que se reanudaban las transacciones pausadas y los compradores bien posicionados y los vendedores volvían al mercado, a la vez que todas las partes nos adaptábamos a nuevo entorno.

Esta tónica se está extendiendo al primer semestre de 2021, y las perspectivas siguen siendo cautivamente positivas, dado que muchos de los factores que sostienen la actividad de los acuerdos permanecen años implacables, incluido el acceso a una financiación fácil y una cantidad récord de polvo seco en poder de los inversores.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos