Rousaud Costas Duran ha sido una de las firmas más activas en el mercado de operaciones durante 2015, según han publicado recientemente los principales rankings del sector como TTR (Transactional Track Record) o Bloomberg.

En 2015, según TTR, la fuente de información más completa sobre transacciones del mercado ibérico, RCD lidera el ranking de los asesores legales más activos por número de operaciones en el mercado de capital riesgo y ocupa la segunda posición en el ámbito de M&A. Bloomberg también sitúa a la firma entre los 10 asesores legales más activos en M&A para la Península Ibérica en 2015.

Con 35 transacciones acreditadas en el ámbito del capital riesgo y 61 en M&A, RCD consolida la tendencia de los últimos años, en los que la firma ha sido destacada en el top 10. Además de por su actividad, RCD destaca por su participación en importantes operaciones como la reciente adquisición de capital social del RCD Espanyol por parte de la corporación china Rastar Group.

RCD – Rousaud Costas Duran es un despacho de abogados independiente, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Con un equipo de más de 200 profesionales liderados por 30 socios, se sitúa entre las 15 primeras firmas legales españolas. Con oficinas en Barcelona y Madrid, cuenta con una amplia red de alianzas y acuerdos best friends con firmas extranjeras de primer nivel.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Bustillo Abogados premiados con el Clien...

by Bustillo Abogados

El despacho Bustillo Abogados y su socio director Javier Bustillo han ...

Diapositiva de Fotos