FUSS (https://fuss.es) es un Software Business Partner que utiliza estrategia, diseño, usabilidad y tecnología para ayudar a grandes marcas y startups a crear ventajas competitivas mediante sus aplicaciones. Tiene un producto propio, en camino del MVP y su posterior comercialización internacional: hi!You, una app de geochat que permite a los usuarios comunicarse y compartir experiencias alrededor de lugares. Para la gente es una manera divertida de comunicarse y mostrarse ante los amigos; para los profesionales, una forma de comunicar, mostrar contenido/productos/ofertas, hacer concursos e interactuar con los consumidores finales.

La entrada en el capital por parte de Ricari ha permitido consolidar la presencia de FUSS dentro del vivero de empresas de La Rioja, y a partir de ahí poder crecer captando talento y afrontar el crecimiento previsto en su ambicioso plan de negocio.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos