Ricari ha participado en la ronda de ampliación de capital de Socilen. El destino de la financiación es consolidar el negocio e iniciar una nueva etapa de crecimiento desde La Rioja acorde con la estrategia definida por el su equipo directivo y ayudar a la expansión internacional que la compañía tiene previsto iniciar en 2020.

Socilen (www.socilen.com) es una plataforma de financiación participativa, crowdfunding, que opera dentro del sector del crowdlending. Está autorizada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde octubre de 2016 con el número 9. Su tecnología permite a los inversores poder acceder a oportunidades que les generen rentabilidad a sus ahorros y a las empresas captar financiación vía préstamos. Contar con la acreditación por parte de la CNMV es un gran valor ya que actualmente son únicamente 14 las que lo tienen, y de ellas 8 operativas.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos