Entorno de Medición Inteligente ( www.emitelegestion.es ) es una compañía de medición y tele-lectura que desarrolla su propia tecnología hardware y software para la lectura remota de contadores, tanto de agua como de energía, así como el desarrollo suministro e instalación de sistemas de tele-control de infraestructuras de riego. EMI desarrolla soluciones que ayudan a una mejora de la gestión energética e hídrica.

Con la inversión Ricari pretende dar mayor visibilidad, expandir y ayudar en el crecimiento de EMI, así como consolidar un ambicioso proyecto que pretende innovar y sorprender positivamente al cliente haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos